Cómo conseguir hasta un 10% de descuento en alojamientos cerca de Fuentes de Invierno

El concejo de Aller crea un programa de fidelización con el que podrás conseguir hasta un 10% de descuento en ropa, clases y material de esquí. Además de alojamientos y restaurantes en todo el concejo. En este artículo te contamos cómo ingresar en el programa para conseguir los descuentos.

Te vamos a contar todo esto

El concejo de Aller crea un programa de fidelización con el que podrás conseguir hasta un 10% de descuento en ropa, clases y material de esquí. Además de alojamientos y restaurantes en todo el concejo. En este artículo te contamos cómo ingresar en el programa para conseguir los descuentos solicitando la tarjeta Aller Adictos.

El ayuntamiento de Aller en su firme apuesta por el turismo de calidad, ha creado un programa de fidelización llamado Aller Adictos vinculado al sector turístico del concejo. La intención del programa es ofrecer a los turistas un motivo más para volver a visitar esta zona.

El programa Aller Adictos

De esta forma el programa Aller Adictos, permite mediante acceder a descuentos, no sólo en alojamientos próximos a Fuentes de Invierno sino también en tiendas de deporte, restaurantes, spas y artículos gastronómicos. Para poder acceder a estos descuentos, necesitarás solicitar la tarjeta Aller Adictos. Que te acredita como socio del programa y es totalmente gratuita.

Como gran ventaja de esta tarjeta también podrás obtener hasta un 10% de descuento en tus reservas en Baqueira Beret. .

Pero no sólo hablamos de descuentos. El programa de fidelización Aller Adictos, también incluye eventos gastronómicos de los que periódicamente te mantendrán informados. Y es que la gastronomía del concejo es una de las mejores razones que tendrás para repetir tu visita.

Solicitar la tarjeta Aller Adictos

El ingreso en el programa de fidelización Aller Adictos es completamente gratuito y no necesitas estar empadronado en el concejo. Basta con que solicites el alta en el programa en este enlace o bien que la solicites personalmente en las oficinas de turismo del concejo de Aller ubicadas en el complejo deportivo de Caborana.

Al cabo de unos días recibirás en tu domicilio la tarjeta Aller Adictos, con la que podrás acceder a todas las promociones activas en este momento.

Cómo usar la tarjeta Aller Adictos

La tarjeta es gratuita, personal e intransferible, y deberás presentarla en los establecimientos colaboradores. Tiene validez indefinida con lo que el Ayuntamiento de Aller se reserva el derecho de modificar ventajas en cualquier momento.

Pueden solicitarla todas las personas mayores de 18 años y podrás utilizarla en todos los establecimientos colaboradores que te dejamos más abajo.

En cuanto a sus condiciones de uso debes saber que sólo puedes disponer de una tarjeta por persona y que los descuentos sólo aplicarán al portador de la tarjeta.

En la web de Aller Adictos podrás consultar las promociones y descuentos exclusivos de forma actualizada.

También existe una política de privacidad en cuanto al tratamiento de los datos personales que te recomendamos consultar.

Establecimientos colaboradores

Aquí te dejamos una lista actualizada de establecimientos colaboradores. Sin embargo te recomendamos consultar la web de Aller Adictos para conocer las últimas actualizaciones en cuanto a promociones y servicios que incluye tu tarjeta. Ya que periódicamente se actualiza uniéndose más establecimientos.

Alojamientos

NombrePromoción
Apartamentos Rurales Llana, Cabañaquinta10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en el momento de la reserva. Excluyendo la temporada alta de esquí. Minimo dos noches de alojamiento.
Casona El Castañíu, Serrapio10% de descuento en todas las habitaciones. No aplicable a través de reservas online. Sólo por teléfono, email o la web del alojamiento.
Apartamentos turísticos Casa maría Juanín, Colllanzo10 % de descuento sobre la mejor tarifa disponible en el momento de hacer la reserva. Excepto del 26 de noviembre de 2021 al 20 de abril de 2022 (ambos inclusive) y temporada alta (viernes a domingo). Mínimo dos noches de alojamiento.

Esquí

NombrePromoción
Telesqui El Pino20% de descuento en compra, alquiler y reparación de material de esquí y snowboard.
Alquiler de Esquí Fuentes de Invierno– 10% de descuento en alquiler de equipos de esquí y snowboard. – 10% de descuento en la compra de complementos. 
Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno10 % de descuento en los cursillos colectivos de esta temporada, tanto para adultos como para niños.
Baqueira BeretDescuento del 10% sobre precio aplicable según folleto en los paquetes vacacionales tramitados a través de RESERVAS BAQUEIRA BERET.

Gastronomía

NombrePromoción
Miel Artesanos de Cuevas10 % de descuento en la compra de tres unidades de 750 gramos de Olaya Miel (eucalipto, castaño o brezo)

Otros Contenidos

  • All
  • Apreski
  • Equipo
  • Fuentes De Invierno
  • MTB
  • Planes de ocio
  • San Isidro
  • Trekking
  • Valgrande Pajares

Más NieveNorte

Compártenos

Facebook
X
LinkedIn
Reddit
Telegram
WhatsApp

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *